Ir al contenido principal

ORACIÓN A JESÚS PARA LIBERARSE Y SALIR DE LA RUINA, DEUDAS E HIPOTECAS

ORACIÓN A JESÚS PARA LIBERARSE Y SALIR DE LA RUINA, DEUDAS E HIPOTECAS, http://profeciasdelavirgen.blogspot.com/2015/05/oracion-a-jesus-para-liberarse-y-salir-de-la-ruina-deudas-e-hipotecas.html
Oh, Padre, te alabamos porque comprendes todas nuestras penas y nuestras lágrimas. Reconocemos nuestra insuficiencia para solucionar por nosotros mismos los problemas de la vida. Que Tu gracia abunde para suplir nuestras más profundas necesidades. Consuélanos mientras esperamos en Tí. Llena nuestros corazones con Tu paz, que sobrepasa todo entendimiento. Gracias por Tu rica provisión para con nosotros en este día. Amén."

Padre santo, padre bueno del cielo bendigo tu nombre por todo lo que me has dado y aun te agradezco por todo lo que voy a recibir en esta oración que antes de terminarla tu obra o Dios esta actuante en mis finanzas y pertenencias.

(+) por esta señal de la santa cruz.....dígnate bendecir o padre uno y trino estas manos y todo lo que produzca como fruto de mi trabajo, bendice las empresas y (casa) actividades laborales que administro, guio, dirijo etc. te consagro una parte de ello y te lo ofrezco como una ofrenda por tu amor y misericordia a mi vida, como dice tu palabra en Malaquías cap.3   (+) en el nombre de tu hijo amado Jesucristo y por el poder de su sangre preciosa derramada en la cruz, queda destruido y quebrantado  toda maldición sobre mis finanzas, economía, destruyo toda ruina, miseria, pobreza y enfermedad. Ato y amordazo  todo espíritu de contienda y división, destrucción y mal deseo y odio.

Ordeno en tu nombre mi señor Jesucristo que se aleje de mi empresa (Casa, trabajo, pertenencias. etc.) (+) Toda argucia, artimaña, mentira, ardid, y maquinación del enemigo y opresión.  Declaro que todo lo que poseo y posee mi familia es bendecido y consagrado  ha "Jesucristo y maría inmaculada" por obra y gracia de la fe que Dios padre atravesó de su espíritu santo ha derramado en nuestros corazones.

Padre hazme digno de administrar tales empresas (todo  lo que poseo) y renuncio a todo apego a lo material como idolatría, acepto la prosperidad para contribuir al bien común de mi prójimo y al crecimiento de tu reino o señor alfa y omega. 
Amen

En nombre de Jesucristo y por su sangre preciosa derramada en la cruz destruyo cualquier brujería, hechicería, magia o mal augurio que me estén haciendo y afectando mi economía, destruyo el poder de entierro, el poder de maldición, el poder de ruina, miseria, pobreza y enfermedad, ato y amordazo en nombre de Jesucristo todo daño ya mencionado y lo rechazo de mi vida, porque mayor es el poder de Cristo Jesús que el de Satanás. Me lo asegura la palabra de Dios en 1a Juan 4,7. y además en este momento Yo: Luis Francisco Soto García, me declaro libre  por el poder del espíritu santo, "yo soy libre" +, yo soy libre +, soy libre porque Cristo me dio libertad en la cruz y su resurrección +, y con el poder del espíritu santo brotado en el costado abierto de Jesucristo mi señor, sello y protejo esta oración hecha y realizada y nada ni nadie tiene derecho a combatirla porque quedo sellada con la sangre de Cristo y todo demonio huya, si huya, vallase fuera de mi vida, de mi casa, de mi trabajo, de mi hogar, de mis pertenencias. 
Amen, amen, amen.

PADRE NUESTRO
Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre; venga tu Reino; hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo. Nuestro pan cotidiano dánosle hoy; y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros hemos perdonado a nuestros deudores; no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal.

LA SALVE
Dios te Salve, Reina y Madre de Misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.  Ea pues, Señora Abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro, muéstranos a Jesús Fruto bendito de tu vientre. Oh clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María. Ruega por nosotros Santa María, Madre de Dios, Para que seamos dignos de alcanzar: Las Promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

VEN ESPIRITU SANTO
Ven, Espíritu Santo, Llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu. Que renueve la faz de la Tierra.

Oración:
Oh Dios, que llenaste los corazones de tus fieles con la luz del Espíritu Santo; concédenos que, guiados por el mismo Espíritu, sintamos con rectitud y gocemos siempre de tu consuelo. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Amén.

El GLORIA
Gloria al padre y al hijo y al espíritu santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos.

Amén.

Entradas populares de este blog

ORACIÓN A SAN ALEJO PARA ALEJAR A MALOS VECINOS Y ENEMIGOS - DÍA 1

PETICIÓN PERSONAL EN LÍNEA DE LUIS FRANCISCO SOTO GARCÍA A SAN ALEJO Oh Bienaventurado San Alejo, que después de treinta y cuatro años de la más rigurosa penitencia, pudiste por revelación del cielo, el día de tu dichosa muerte, oír aquellas dulces palabras: “Siervo fiel y bueno, entra en gozo de tu Señor” Haz que a imitación tuya mortifique todas mis pasiones y trate de imitar tus grandes y heroicas virtudes para que de ésta manera obtener tu poderosa intercesión.   Alcanzadme de la Santísima Trinidad la gracia de alejar los espíritus malignos que quieran perturbar mi persona. Quiero que mediante Dios nuestro Señor alcance la gracia de no ser seguido de los malos vecinos, ni perseguido por los enemigos; que sean alejados de donde yo esté.   Santo Domingo Fuerte, Santo Domingo Inmortal por Jesús, María y José, líbranos de todo mal.   Pues Alejo eres tan poderoso como el trono del Señor, Alejo Santo piadoso alcanzadme a Mí a LUIS FRANCISCO SOTO GARCÍA  el favor de: 

ORACIÓN A SAN ALEJO PARA ALEJAR A MALOS VECINOS Y ENEMIGOS - DÍA 2

PETICIÓN PERSONAL EN LÍNEA DE LUIS FRANCISCO SOTO GARCÍA A SAN ALEJO Oh Bienaventurado San Alejo, que después de treinta y cuatro años de la más rigurosa penitencia, pudiste por revelación del cielo, el día de tu dichosa muerte, oír aquellas dulces palabras: “Siervo fiel y bueno, entra en gozo de tu Señor” Haz que a imitación tuya mortifique todas mis pasiones y trate de imitar tus grandes y heroicas virtudes para que de ésta manera obtener tu poderosa intercesión. Alcanzadme de la Santísima Trinidad la gracia de alejar los espíritus malignos que quieran perturbar mi persona. Quiero que mediante Dios nuestro Señor alcance la gracia de no ser seguido de los malos vecinos, ni perseguido por los enemigos; que sean alejados de donde yo esté. Santo Domingo Fuerte, Santo Domingo Inmortal por Jesús, María y José, líbranos de todo mal. Pues Alejo eres tan poderoso como el trono del Señor, Alejo Santo piadoso alcanzadme a Mí a  LUIS FRANCISCO SOTO GARCÍA  el favor de: 

20 promesas de la Virgen María a Quienes Lleven consigo El Rosario

20 promesas de la  Virgen  María a  Quienes Lleven  consigo El  Santo Rosario Imagen: CCO Dominio Público El Santo Rosario, una oración devocional mariana con una rica historia y profunda tradición, ha sido objeto de numerosas promesas por parte de la Virgen María. Estas promesas, 20 en total, abarcan una amplia gama de bendiciones tanto espirituales como materiales, y se ofrecen a aquellos que rezan el Rosario con fe y devoción. Este artículo se propone realizar un análisis detallado de las 20 promesas de la Virgen María a los devotos del Santo Rosario:   Las 20 Promesas: 1. Llevar a los devotos hasta su Hijo: La Virgen María, como madre de Jesús, promete llevar a aquellos que portan el Rosario consigo hacia su Hijo. Esto implica un acercamiento a Dios, una intercesión maternal y una protección especial. Reflexiones adicionales: Acercamiento a Dios: El Rosario nos acerca a Dios Padre al meditar los misterios de la vida de su Hijo Jesús. Intercesión maternal: La Vir