Ir al contenido principal

ORACIÓN A SAN ALEJO PARA ALEJAR A MALOS VECINOS Y ENEMIGOS - DÍA 1

PETICIÓN PERSONAL EN LÍNEA DE LUIS FRANCISCO SOTO GARCÍA A SAN ALEJO

http://profeciasdelavirgen.blogspot.com/2015/05/oracion-san-alejo-para-alejar-malos-vecinos-y-enemigos.html, Pues Alejo eres tan poderoso como el trono del Señor, Alejo Santo piadoso alcanzadme a Mí a Luis Francisco Soto García el favor de:   “Alejar a todo vecino, persona, ser, espíritu y/ó alma malintencionada y/ó maligna, de mi apartamento ubicado en la: Transversal 32A No. 36-29, Torre 29, Apto. 104; Conjunto Residencial Primavera, Barrio: Ciudad Verde, Municipio de Soacha-Cundinamarca / Colombia. Y de mi lugar de residencia Carrera 110A # 75B-40, Bogotá/C.Marca – Colombia”  Creo, Creo, Creo, que moriste en un cuartucho húmedo de tu propia casa, estabas durmiendo en el suelo duro, ni una queja exhalabas de banquete delicioso, Alejo Santo Piadoso.

Oh Bienaventurado San Alejo, que después de treinta y cuatro años de la más rigurosa penitencia, pudiste por revelación del cielo, el día de tu dichosa muerte, oír aquellas dulces palabras:

“Siervo fiel y bueno, entra en gozo de tu Señor”

Haz que a imitación tuya mortifique todas mis pasiones y trate de imitar tus grandes y heroicas virtudes para que de ésta manera obtener tu poderosa intercesión.

 Alcanzadme de la Santísima Trinidad la gracia de alejar los espíritus malignos que quieran perturbar mi persona. Quiero que mediante Dios nuestro Señor alcance la gracia de no ser seguido de los malos vecinos, ni perseguido por los enemigos; que sean alejados de donde yo esté.

 Santo Domingo Fuerte, Santo Domingo Inmortal por Jesús, María y José, líbranos de todo mal.

 Pues Alejo eres tan poderoso como el trono del Señor, Alejo Santo piadoso alcanzadme a Mí a LUIS FRANCISCO SOTO GARCÍA el favor de: 

“ALEJAR, DEBILITAR O ELIMINAR A TODO VECINO, PERSONA, SER, ESPÍRITU, ALMA, ENERGÍA, DEMONIO, O ENTE MALINTENCIONADO DE MI APARTAMENTO Y/Ó LUGAR DE RESIDENCIA Y DE MIS BIENES EN GENERAL. AQUÍ, AHORA, POR SIEMPRE EN TODO MOMENTO, LUGAR Y PARA SIEMPRE. (QUE ASÍ SEA). (AMÉN).”

Creo, Creo, Creo, que moriste en un cuartucho húmedo de tu propia casa, estabas durmiendo en el suelo duro, ni una queja exhalabas de banquete delicioso, Alejo Santo Piadoso.

Esta virtud está aprobada por tu virtud, mediante Dios Nuestro Señor. Quien la usare y cargase no morirá de repente y será libre de toda enfermedad contagiosa y aleja todas las desgracias del hogar.

Récense 3 Credos a la Santísima Trinidad y una Salve a Nuestra Señora del Carmen.

CREDO

Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo; nacido de la virgen María; padeció bajo el poder de Poncio Pilatos; fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos; al tercer día resucitó de entre los muertos; y subió a los cielos; está sentado a la derecha del Padre, y desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia católica, la Comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

CREDO

Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo; nacido de la virgen María; padeció bajo el poder de Poncio Pilatos; fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos; al tercer día resucitó de entre los muertos; y subió a los cielos; está sentado a la derecha del Padre, y desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia católica, la Comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén. 

CREDO

Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo; nacido de la virgen María; padeció bajo el poder de Poncio Pilatos; fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos; al tercer día resucitó de entre los muertos; y subió a los cielos; está sentado a la derecha del Padre, y desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia católica, la Comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

LA SALVE

 Dios te Salve, Reina y Madre de Misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.  Ea pues, Señora Abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro, muéstranos a Jesús Fruto bendito de tu vientre. Oh clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María. Ruega por nosotros Santa María, Madre de Dios, Para que seamos dignos de alcanzar: Las Promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

El poder de la Palabra Escrita - (2 Timoteo3:16) /La Biblia

Entradas populares de este blog

ORACIÓN A SAN ALEJO PARA ALEJAR A MALOS VECINOS Y ENEMIGOS - DÍA 2

PETICIÓN PERSONAL EN LÍNEA DE LUIS FRANCISCO SOTO GARCÍA A SAN ALEJO Oh Bienaventurado San Alejo, que después de treinta y cuatro años de la más rigurosa penitencia, pudiste por revelación del cielo, el día de tu dichosa muerte, oír aquellas dulces palabras: “Siervo fiel y bueno, entra en gozo de tu Señor” Haz que a imitación tuya mortifique todas mis pasiones y trate de imitar tus grandes y heroicas virtudes para que de ésta manera obtener tu poderosa intercesión. Alcanzadme de la Santísima Trinidad la gracia de alejar los espíritus malignos que quieran perturbar mi persona. Quiero que mediante Dios nuestro Señor alcance la gracia de no ser seguido de los malos vecinos, ni perseguido por los enemigos; que sean alejados de donde yo esté. Santo Domingo Fuerte, Santo Domingo Inmortal por Jesús, María y José, líbranos de todo mal. Pues Alejo eres tan poderoso como el trono del Señor, Alejo Santo piadoso alcanzadme a Mí a  LUIS FRANCISCO SOTO GARCÍA  el favor de: 

20 promesas de la Virgen María a Quienes Lleven consigo El Rosario

20 promesas de la  Virgen  María a  Quienes Lleven  consigo El  Santo Rosario Imagen: CCO Dominio Público El Santo Rosario, una oración devocional mariana con una rica historia y profunda tradición, ha sido objeto de numerosas promesas por parte de la Virgen María. Estas promesas, 20 en total, abarcan una amplia gama de bendiciones tanto espirituales como materiales, y se ofrecen a aquellos que rezan el Rosario con fe y devoción. Este artículo se propone realizar un análisis detallado de las 20 promesas de la Virgen María a los devotos del Santo Rosario:   Las 20 Promesas: 1. Llevar a los devotos hasta su Hijo: La Virgen María, como madre de Jesús, promete llevar a aquellos que portan el Rosario consigo hacia su Hijo. Esto implica un acercamiento a Dios, una intercesión maternal y una protección especial. Reflexiones adicionales: Acercamiento a Dios: El Rosario nos acerca a Dios Padre al meditar los misterios de la vida de su Hijo Jesús. Intercesión maternal: La Vir