Ir al contenido principal

SÚPLICA PARA TIEMPOS DIFÍCILES

El poder de la Palabra Escrita - (2 Timoteo 3:16) /La Biblia

Yo; _______________________________, te suplico Divino Niño Jesús:

Tengo mil dificultades: ayúdame.
De los enemigos del alma: sálvame.
En mis desaciertos: ilumíname.
En mis dudas y penas: confórtame.
En mis soledades: acompáñame.
En mis enfermedades: fortaléceme.
Cuando me desprecien: anímame.
En las tentaciones: defiéndeme.
En las horas difíciles: consuélame.
Con tu corazón paternal: ámame.
Con tu inmenso poder: protégeme.
Y en tus brazos al expirar: recíbeme.  (Amén.)


¡¡¡ DIOS EN TI SIEMPRE CONFÍO,
YO; _______________________________, TE RUEGO Y TE PIDO.!!!

Señor, De los vecinos envidiosos; sálvame, siempre.
Señor, De los vecinos chismosos; libérame, siempre.
Señor, De las envidias protégeme, siempre.
Señor, De las habladurías; defiéndeme, siempre.
Señor, Debilita, aleja o elimina a mis enemigos, siempre.
Señor, Debilita, aleja o elimina a los que me oprimen, siempre.
Señor, De los enemigos ocultos; defiéndeme, siempre.
Señor, De los hechizos o maleficios protégeme, siempre.
Señor, Líbrame de la maldad de los que me rodean, siempre.
Señor, Cada vez que traten de hacerme daño, fortaléceme, siempre.
Señor, En mis desaciertos, intervén por mí, siempre.
Señor, Aleja de mi la pobreza, siempre.
Señor, Aleja de mi la enfermedad, siempre.
Señor, Aleja de mi las penas, siempre.
Señor, Aleja de mi los sufrimientos, siempre.
Señor, No me desampares nunca, Te lo ruego siempre Señor. (Amén)


Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir justicia. - (2 Timoteo 3:16)
Reina Valera 1960 (RVR 1960).

“SEÑOR IMPARTE CON TU DIVINO PODER, JUSTICIA EN EL MUNDO.

SIEMPRE – AMÉN”

Entradas populares de este blog

ORACIÓN A SAN ALEJO PARA ALEJAR A MALOS VECINOS Y ENEMIGOS - DÍA 1

PETICIÓN PERSONAL EN LÍNEA DE LUIS FRANCISCO SOTO GARCÍA A SAN ALEJO Oh Bienaventurado San Alejo, que después de treinta y cuatro años de la más rigurosa penitencia, pudiste por revelación del cielo, el día de tu dichosa muerte, oír aquellas dulces palabras: “Siervo fiel y bueno, entra en gozo de tu Señor” Haz que a imitación tuya mortifique todas mis pasiones y trate de imitar tus grandes y heroicas virtudes para que de ésta manera obtener tu poderosa intercesión.   Alcanzadme de la Santísima Trinidad la gracia de alejar los espíritus malignos que quieran perturbar mi persona. Quiero que mediante Dios nuestro Señor alcance la gracia de no ser seguido de los malos vecinos, ni perseguido por los enemigos; que sean alejados de donde yo esté.   Santo Domingo Fuerte, Santo Domingo Inmortal por Jesús, María y José, líbranos de todo mal.   Pues Alejo eres tan poderoso como el trono del Señor, Alejo Santo piadoso alcanzadme a Mí a LUIS FRANCISCO SOTO GARCÍA  el favor de: 

ORACIÓN A SAN ALEJO PARA ALEJAR A MALOS VECINOS Y ENEMIGOS - DÍA 2

PETICIÓN PERSONAL EN LÍNEA DE LUIS FRANCISCO SOTO GARCÍA A SAN ALEJO Oh Bienaventurado San Alejo, que después de treinta y cuatro años de la más rigurosa penitencia, pudiste por revelación del cielo, el día de tu dichosa muerte, oír aquellas dulces palabras: “Siervo fiel y bueno, entra en gozo de tu Señor” Haz que a imitación tuya mortifique todas mis pasiones y trate de imitar tus grandes y heroicas virtudes para que de ésta manera obtener tu poderosa intercesión. Alcanzadme de la Santísima Trinidad la gracia de alejar los espíritus malignos que quieran perturbar mi persona. Quiero que mediante Dios nuestro Señor alcance la gracia de no ser seguido de los malos vecinos, ni perseguido por los enemigos; que sean alejados de donde yo esté. Santo Domingo Fuerte, Santo Domingo Inmortal por Jesús, María y José, líbranos de todo mal. Pues Alejo eres tan poderoso como el trono del Señor, Alejo Santo piadoso alcanzadme a Mí a  LUIS FRANCISCO SOTO GARCÍA  el favor de: 

20 promesas de la Virgen María a Quienes Lleven consigo El Rosario

20 promesas de la  Virgen  María a  Quienes Lleven  consigo El  Santo Rosario Imagen: CCO Dominio Público El Santo Rosario, una oración devocional mariana con una rica historia y profunda tradición, ha sido objeto de numerosas promesas por parte de la Virgen María. Estas promesas, 20 en total, abarcan una amplia gama de bendiciones tanto espirituales como materiales, y se ofrecen a aquellos que rezan el Rosario con fe y devoción. Este artículo se propone realizar un análisis detallado de las 20 promesas de la Virgen María a los devotos del Santo Rosario:   Las 20 Promesas: 1. Llevar a los devotos hasta su Hijo: La Virgen María, como madre de Jesús, promete llevar a aquellos que portan el Rosario consigo hacia su Hijo. Esto implica un acercamiento a Dios, una intercesión maternal y una protección especial. Reflexiones adicionales: Acercamiento a Dios: El Rosario nos acerca a Dios Padre al meditar los misterios de la vida de su Hijo Jesús. Intercesión maternal: La Vir