Ir al contenido principal

Oración propia de la Novena

oracion-propia-de-la-novena-espiritu-santo-si-es-tu-volunta-te-pido-me-concedas-la-gracia-de-estar-libre-de-deudas-y-una-vida-prospera-amen-timoteo-2-3-16-amen-http://profeciasdelavirgen.blogspot.com/2015/05/oracion-propia-de-la-novena.htmlEspíritu Santo, Tercera Persona de la Santísima Trinidad, Espíritu de Verdad, amor y santidad, que procedes del Padre y del Hijo y en todo son iguales, te adoro y te amo con todo mi corazón.

Espíritu Santo muy querido, confiando en el hondo y personal amor que me tienes, hago esta novena para pedirte, si así es tu voluntad, me concedas esta gracia en particular (Mencione el favor que desea).

Enséñame, Espíritu Divino, a conocer y buscar mi último fin; dame Santo temor de Dios, verdadera contrición y paciencia. No me dejes caer en pecado. Aumenta mi fe, esperanza y caridad y has florecer en mi alma las virtudes propias de mi estado de vida.
Hazme fiel discípulo de Jesús y obediente hijo de la Iglesia. 

Dame gracia eficaz con que pueda cumplir los Mandamientos y recibir dignamente los Sacramentos. Dame las cuatro virtudes cardinales, tus siete dones y los doce frutos. Llévame a perfección en el estado de vida al cual me has llamado y después de una muerte dichosa concédeme la vida eterna. Te lo pido por Cristo nuestro Señor. 

Amén.

Entradas populares de este blog

ORACIÓN A SAN ALEJO PARA ALEJAR A MALOS VECINOS Y ENEMIGOS - DÍA 1

PETICIÓN PERSONAL EN LÍNEA DE LUIS FRANCISCO SOTO GARCÍA A SAN ALEJO Oh Bienaventurado San Alejo, que después de treinta y cuatro años de la más rigurosa penitencia, pudiste por revelación del cielo, el día de tu dichosa muerte, oír aquellas dulces palabras: “Siervo fiel y bueno, entra en gozo de tu Señor” Haz que a imitación tuya mortifique todas mis pasiones y trate de imitar tus grandes y heroicas virtudes para que de ésta manera obtener tu poderosa intercesión.   Alcanzadme de la Santísima Trinidad la gracia de alejar los espíritus malignos que quieran perturbar mi persona. Quiero que mediante Dios nuestro Señor alcance la gracia de no ser seguido de los malos vecinos, ni perseguido por los enemigos; que sean alejados de donde yo esté.   Santo Domingo Fuerte, Santo Domingo Inmortal por Jesús, María y José, líbranos de todo mal.   Pues Alejo eres tan poderoso como el trono del Señor, Alejo Santo piadoso alcanzadme a Mí a LUIS FRANCISCO SOTO GARCÍA  el favor de: 

ORACIÓN A SAN ALEJO PARA ALEJAR A MALOS VECINOS Y ENEMIGOS - DÍA 2

PETICIÓN PERSONAL EN LÍNEA DE LUIS FRANCISCO SOTO GARCÍA A SAN ALEJO Oh Bienaventurado San Alejo, que después de treinta y cuatro años de la más rigurosa penitencia, pudiste por revelación del cielo, el día de tu dichosa muerte, oír aquellas dulces palabras: “Siervo fiel y bueno, entra en gozo de tu Señor” Haz que a imitación tuya mortifique todas mis pasiones y trate de imitar tus grandes y heroicas virtudes para que de ésta manera obtener tu poderosa intercesión. Alcanzadme de la Santísima Trinidad la gracia de alejar los espíritus malignos que quieran perturbar mi persona. Quiero que mediante Dios nuestro Señor alcance la gracia de no ser seguido de los malos vecinos, ni perseguido por los enemigos; que sean alejados de donde yo esté. Santo Domingo Fuerte, Santo Domingo Inmortal por Jesús, María y José, líbranos de todo mal. Pues Alejo eres tan poderoso como el trono del Señor, Alejo Santo piadoso alcanzadme a Mí a  LUIS FRANCISCO SOTO GARCÍA  el favor de: 

20 promesas de la Virgen María a Quienes Lleven consigo El Rosario

20 promesas de la  Virgen  María a  Quienes Lleven  consigo El  Santo Rosario Imagen: CCO Dominio Público El Santo Rosario, una oración devocional mariana con una rica historia y profunda tradición, ha sido objeto de numerosas promesas por parte de la Virgen María. Estas promesas, 20 en total, abarcan una amplia gama de bendiciones tanto espirituales como materiales, y se ofrecen a aquellos que rezan el Rosario con fe y devoción. Este artículo se propone realizar un análisis detallado de las 20 promesas de la Virgen María a los devotos del Santo Rosario:   Las 20 Promesas: 1. Llevar a los devotos hasta su Hijo: La Virgen María, como madre de Jesús, promete llevar a aquellos que portan el Rosario consigo hacia su Hijo. Esto implica un acercamiento a Dios, una intercesión maternal y una protección especial. Reflexiones adicionales: Acercamiento a Dios: El Rosario nos acerca a Dios Padre al meditar los misterios de la vida de su Hijo Jesús. Intercesión maternal: La Vir