Ir al contenido principal

Oración a toda la Corte Celestial para liberarse de cualquier mal, adversidad o impedimento



Arcángel protector vigilante de la muerte, Corte Celestial, Corte Celestial Arcángeles, Arcángeles, Oración Corte Celestial



 La oración a toda la Corte Celestial es una oración poderosa que se utiliza para pedir protección y liberación de cualquier mal, adversidad o impedimento. Esta oración se dirige a los santos, ángeles y arcángeles de Dios, y se cree que puede ayudar a las personas a superar cualquier obstáculo que puedan estar enfrentando.

La oración a toda la Corte Celestial es larga y detallada, y se divide en varias partes. En primer lugar, se invoca a los santos, ángeles y arcángeles de Dios para que vengan en ayuda de la persona que reza. Luego, se pide perdón por cualquier pecado o error que se haya cometido, y se pide la ayuda divina para superar cualquier obstáculo.

Aunque esta oración es muy poderosa, es importante recordar que no hay garantía de que funcione en todos los casos. Sin embargo, muchas personas han encontrado consuelo y alivio al rezar esta oración en momentos de necesidad.
 

Oración a la Corte Celestial

 
Vengan en nuestra ayuda San Miguel,
Arcángel San Miguel, Corte Celestial, Corte Celestial Arcángeles, Arcángeles, Oración Corte Celestial
San Gabriel, San Rafael y todos los Santos,
Ángeles y Arcángeles de Nuestro Dios y Señor,
las principales Potestades y Virtudes del Cielo,
así como los bienaventurados y San Juan Bautista.

Que vengan en nuestra ayuda las virtudes y oraciones
de los santos Apóstoles San Pedro y San Pablo,
San Andrés, San Tiago, Santo Tomás,
San Bartolomé, San Felipe, San Mateo,
Santiago el Mayor, San Marcos,
San Matías, San Lucas, San Simón
y las santas vírgenes, mártires y confesores.

El santo Rey David,
los Cuatro Evangelistas que son:
Lucas, Juan, Marcos y Mateo,
los cuatro pilares del Cielo,
para que no sean impedimento
ninguna de las setenta y dos lenguas
que están repartidas por todo el mundo;
por todo esto y lo mismo que Cristo
absolvió a Lázaro cuando le curó,
absuélvenos Señor;
por la palabras que dijo Adán
cuando exclamó ¿Dónde estás?,
absuélvenos, Señor;
por vuestra virtud por la cual
se incorporó el enfermo cuando tú dijiste:

¡Levántate y toma todos los santos y santas de Dios!

absuélveme a mí Luis Francisco Soto García, servidor tuyo,Corte Celestial, Corte Celestial Arcángeles, Arcángeles, Oración Corte Celestial
para que sea liberado del poder de este infernal diablo,
y porque Emanuel,
la palabra de Dios sea con nosotros,
y por el santo nombre de Dios, nuestro Señor;
todo mal que yo padezca,
sean deshechas y desatadas
por sobre mí y de todos nosotros,
y de Luis Francisco Soto García, servidor vuestro,
todos los malos hechizos y encantamientos,
y de todo mal y mala ventura.

Amén, Jesús.

Gloria al Padre, gloria al Hijo
y gloria al Espíritu Santo,
Ahora como en un principio,
por siempre Jesús.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo.

Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ORACIÓN A SAN ALEJO PARA ALEJAR A MALOS VECINOS Y ENEMIGOS - DÍA 1

PETICIÓN PERSONAL EN LÍNEA DE LUIS FRANCISCO SOTO GARCÍA A SAN ALEJO Oh Bienaventurado San Alejo, que después de treinta y cuatro años de la más rigurosa penitencia, pudiste por revelación del cielo, el día de tu dichosa muerte, oír aquellas dulces palabras: “Siervo fiel y bueno, entra en gozo de tu Señor” Haz que a imitación tuya mortifique todas mis pasiones y trate de imitar tus grandes y heroicas virtudes para que de ésta manera obtener tu poderosa intercesión.   Alcanzadme de la Santísima Trinidad la gracia de alejar los espíritus malignos que quieran perturbar mi persona. Quiero que mediante Dios nuestro Señor alcance la gracia de no ser seguido de los malos vecinos, ni perseguido por los enemigos; que sean alejados de donde yo esté.   Santo Domingo Fuerte, Santo Domingo Inmortal por Jesús, María y José, líbranos de todo mal.   Pues Alejo eres tan poderoso como el trono del Señor, Alejo Santo piadoso alcanzadme a Mí a LUIS FRANCISCO SOTO GARCÍA  el favor de: 

ORACIÓN A SAN ALEJO PARA ALEJAR A MALOS VECINOS Y ENEMIGOS - DÍA 2

PETICIÓN PERSONAL EN LÍNEA DE LUIS FRANCISCO SOTO GARCÍA A SAN ALEJO Oh Bienaventurado San Alejo, que después de treinta y cuatro años de la más rigurosa penitencia, pudiste por revelación del cielo, el día de tu dichosa muerte, oír aquellas dulces palabras: “Siervo fiel y bueno, entra en gozo de tu Señor” Haz que a imitación tuya mortifique todas mis pasiones y trate de imitar tus grandes y heroicas virtudes para que de ésta manera obtener tu poderosa intercesión. Alcanzadme de la Santísima Trinidad la gracia de alejar los espíritus malignos que quieran perturbar mi persona. Quiero que mediante Dios nuestro Señor alcance la gracia de no ser seguido de los malos vecinos, ni perseguido por los enemigos; que sean alejados de donde yo esté. Santo Domingo Fuerte, Santo Domingo Inmortal por Jesús, María y José, líbranos de todo mal. Pues Alejo eres tan poderoso como el trono del Señor, Alejo Santo piadoso alcanzadme a Mí a  LUIS FRANCISCO SOTO GARCÍA  el favor de: 

20 promesas de la Virgen María a Quienes Lleven consigo El Rosario

20 promesas de la  Virgen  María a  Quienes Lleven  consigo El  Santo Rosario Imagen: CCO Dominio Público El Santo Rosario, una oración devocional mariana con una rica historia y profunda tradición, ha sido objeto de numerosas promesas por parte de la Virgen María. Estas promesas, 20 en total, abarcan una amplia gama de bendiciones tanto espirituales como materiales, y se ofrecen a aquellos que rezan el Rosario con fe y devoción. Este artículo se propone realizar un análisis detallado de las 20 promesas de la Virgen María a los devotos del Santo Rosario:   Las 20 Promesas: 1. Llevar a los devotos hasta su Hijo: La Virgen María, como madre de Jesús, promete llevar a aquellos que portan el Rosario consigo hacia su Hijo. Esto implica un acercamiento a Dios, una intercesión maternal y una protección especial. Reflexiones adicionales: Acercamiento a Dios: El Rosario nos acerca a Dios Padre al meditar los misterios de la vida de su Hijo Jesús. Intercesión maternal: La Vir