Oración a toda la Corte Celestial para liberarse de cualquier mal, adversidad o impedimento
|
|
Imagen que representa al Arcángel vigilante en momentos de transición espiritual.Su presencia evoca protección, justicia divina y guía en el umbral entre la vida y la eternidad. Imagen utilizada bajo licencia libre de Pixabay. Sin restricciones comerciales. Atribución voluntaria. Pixabay |
Esta oración se divide en varias partes: invocación, petición de perdón, intercesión de santos y liberación espiritual. Aunque no garantiza resultados inmediatos, su poder radica en la fe, la constancia y la apertura del corazón. Muchos creyentes han encontrado consuelo, protección y milagros al recitarla con devoción.
|
|
Imagen que representa a San Miguel Arcángel como guerrero espiritual. Su armadura y espada simbolizan la lucha contra las fuerzas del mal y la defensa de las almas fieles. Imagen utilizada bajo licencia libre de Pxfuel. Sin restricciones comerciales. Atribución voluntaria. Pxfuel |
Vengan en nuestra ayuda San Miguel, San Gabriel, San Rafael y todos los Santos, Ángeles y Arcángeles de Nuestro Dios y Señor, las principales Potestades y Virtudes del Cielo, así como los bienaventurados y San Juan Bautista.
Que vengan en nuestra ayuda las virtudes y oraciones de los santos Apóstoles San Pedro y San Pablo, San Andrés, San Tiago, Santo Tomás, San Bartolomé, San Felipe, San Mateo, Santiago el Mayor, San Marcos, San Matías, San Lucas, San Simón y las santas vírgenes, mártires y confesores.
El santo Rey David, los Cuatro Evangelistas que son: Lucas, Juan, Marcos y Mateo, los cuatro pilares del Cielo, para que no sean impedimento ninguna de las setenta y dos lenguas que están repartidas por todo el mundo.
Por todo esto y lo mismo que Cristo absolvió a Lázaro cuando le curó, absuélvenos Señor; por las palabras que dijo Adán cuando exclamó “¿Dónde estás?”, absuélvenos, Señor; por vuestra virtud por la cual se incorporó el enfermo cuando tú dijiste: “¡Levántate!”
![]() |
| Imagen que representa la Corte Celestial en tres niveles: Dios Padre y el Espíritu Santo en lo alto, Jesús y María en comunión con los santos, y las almas en ascenso desde la tierra y el purgatorio. Ideal para acompañar oraciones de liberación, protección y contemplación espiritual profunda. Imagen utilizada bajo licencia libre de Ms. Copilot. Sin restricciones comerciales. Atribución voluntaria. |
Y toma todos los santos y santas de Dios, absuélveme a mí Luis Francisco Soto García, servidor tuyo, para que sea liberado del poder de este infernal diablo, y porque Emanuel, la palabra de Dios sea con nosotros, y por el santo nombre de Dios, nuestro Señor.
Todo mal que yo padezca, sean deshechas y desatadas por sobre mí y de todos nosotros, y de Luis Francisco Soto García, servidor vuestro, todos los malos hechizos y encantamientos, y de todo mal y mala ventura.
Amén, Jesús.
Gloria al Padre, gloria al Hijo y gloria al Espíritu Santo.
Ahora como en un principio, por siempre Jesús.
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo.
Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Comentarios
Publicar un comentario