Ir al contenido principal

Oración al Santo Arcángel San Gabriel - Petición Personal por el Bienestar de Luis Francisco Soto García y Familia

ORACION A SAN GABRIEL ARCANGEL, San Gabriel Arcángel y la Virgen María, San Gabriel Arcángel y la Santísima Virgen María, Izquierda San Gabriel Arcángel Derecha Santísima Virgen María - Pintura de la Anunciación según Paolo de Matteis - www.profeciasdelavirgen.blogspot.com

La Anunciación
Según Matteis

Licencia Imagen Dominio Público
Oh, Santo Ángel San Gabriel, glorioso mensajero del Señor, que anunciaste a la Santísima Virgen María la venida del Dios Salvador, llévale mis súplicas a Dios para que El me de salud, me conceda la salvación de mi alma y tranquilidad espiritual para recibir todas las pruebas, que Dios me imponga con resignación, sabiduría divina; y me libre de enemigos.

Glorioso San Gabriel, tu divina providencia se extiende sobre mi familia, a fin de que nunca nos separemos y así unidos dar gracias a Dios, Amén.

Entradas populares de este blog

ORACIÓN A SAN ALEJO PARA ALEJAR A MALOS VECINOS Y ENEMIGOS - DÍA 1

PETICIÓN PERSONAL EN LÍNEA DE LUIS FRANCISCO SOTO GARCÍA A SAN ALEJO Oh Bienaventurado San Alejo, que después de treinta y cuatro años de la más rigurosa penitencia, pudiste por revelación del cielo, el día de tu dichosa muerte, oír aquellas dulces palabras: “Siervo fiel y bueno, entra en gozo de tu Señor” Haz que a imitación tuya mortifique todas mis pasiones y trate de imitar tus grandes y heroicas virtudes para que de ésta manera obtener tu poderosa intercesión.   Alcanzadme de la Santísima Trinidad la gracia de alejar los espíritus malignos que quieran perturbar mi persona. Quiero que mediante Dios nuestro Señor alcance la gracia de no ser seguido de los malos vecinos, ni perseguido por los enemigos; que sean alejados de donde yo esté.   Santo Domingo Fuerte, Santo Domingo Inmortal por Jesús, María y José, líbranos de todo mal.   Pues Alejo eres tan poderoso como el trono del Señor, Alejo Santo piadoso alcanzadme a Mí a LUIS FRANCISCO SOTO GARCÍA  el favor de: 

ORACIÓN A SAN ALEJO PARA ALEJAR A MALOS VECINOS Y ENEMIGOS - DÍA 2

PETICIÓN PERSONAL EN LÍNEA DE LUIS FRANCISCO SOTO GARCÍA A SAN ALEJO Oh Bienaventurado San Alejo, que después de treinta y cuatro años de la más rigurosa penitencia, pudiste por revelación del cielo, el día de tu dichosa muerte, oír aquellas dulces palabras: “Siervo fiel y bueno, entra en gozo de tu Señor” Haz que a imitación tuya mortifique todas mis pasiones y trate de imitar tus grandes y heroicas virtudes para que de ésta manera obtener tu poderosa intercesión. Alcanzadme de la Santísima Trinidad la gracia de alejar los espíritus malignos que quieran perturbar mi persona. Quiero que mediante Dios nuestro Señor alcance la gracia de no ser seguido de los malos vecinos, ni perseguido por los enemigos; que sean alejados de donde yo esté. Santo Domingo Fuerte, Santo Domingo Inmortal por Jesús, María y José, líbranos de todo mal. Pues Alejo eres tan poderoso como el trono del Señor, Alejo Santo piadoso alcanzadme a Mí a  LUIS FRANCISCO SOTO GARCÍA  el favor de: 

20 promesas de la Virgen María a Quienes Lleven consigo El Rosario

20 promesas de la  Virgen  María a  Quienes Lleven  consigo El  Santo Rosario Imagen: CCO Dominio Público El Santo Rosario, una oración devocional mariana con una rica historia y profunda tradición, ha sido objeto de numerosas promesas por parte de la Virgen María. Estas promesas, 20 en total, abarcan una amplia gama de bendiciones tanto espirituales como materiales, y se ofrecen a aquellos que rezan el Rosario con fe y devoción. Este artículo se propone realizar un análisis detallado de las 20 promesas de la Virgen María a los devotos del Santo Rosario:   Las 20 Promesas: 1. Llevar a los devotos hasta su Hijo: La Virgen María, como madre de Jesús, promete llevar a aquellos que portan el Rosario consigo hacia su Hijo. Esto implica un acercamiento a Dios, una intercesión maternal y una protección especial. Reflexiones adicionales: Acercamiento a Dios: El Rosario nos acerca a Dios Padre al meditar los misterios de la vida de su Hijo Jesús. Intercesión maternal: La Vir